Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 27 diciembre, 2017 a las 10:56 Visitas:
¡QUÉ VERGÜENZA!
Respuesta de entrevistado incomodó a Daniela Castro en despacho en vivo para Mucho Gusto
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
27 diciembre, 2017 a las 10:56 Visitas:

La mañana de este miércoles integrantes del matinal de Mega, Mucho Gusto salieron a la calle para conversar con la gente y conocer qué quieren dejar atrás y sus saludos de fin de año.

Lo anterior de cara a la celebración de un nuevo año y las expectativas que las personas tienen para el 2018 que se aproxima.

La Patrulla Juvenil, integrada por Karol Lucero, Daniela Castro y María José Quintanilla, acompañados por el ex Yingo Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, fueron los encargados de entrevistar a la gente que durante esta mañana transitaban por Santiago.

Fue en este escenario que Daniela Castro sufrió un incómodo momento al acercarse a un hombre que se encontraba descansando en una banca.

Coté Quintanilla le dio el pase a la ex MasterChef para que entrevistara al hombre, quien al ser consultado por lo que quería dejar atrás de este 2017 lanzó una respuesta que descolocó a la rubia.

“Estoy aquí con nuestro amigo Jorge, ¿qué quiere dejar atrás este 2017?” consultó la panelista del matinal de Mega a lo que el sujeto respondió: “Esta entrevista”, causando la incomodidad de la joven, quien lo dejó de inmediato y trató de salir del paso dándole el pase a Karol.

Captura

Captura

Captura

Captura

“Jorge quiere dejar atrás esta entrevista así que nos vamos a ir, porque no le gusta que lo entrevistemos”, señaló, alejándose del lugar.

Aquí puedes revisar el momento.

visto ahora