TV y Espect√°culo
Marlen Olivarí aparece en CQC tras su polémico video: Hemos sido "objetos" toda la vida
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Caiga Quien Caiga (CHV), conducido por Jean Philippe Cretton, Gonzalo Feito y Sebastián Eyzaguirre.

En el espacio, el emblemático programa se burló en su particular estilo de las elecciones presidenciales, ocurridas el domingo pasado.

Mientras presentaban el cl√°sico ‘Top Five’, apareci√≥ en pantalla el pol√©mico video de la show-woman Marlen Olivar√≠, en el que se mostr√≥ incursionando en el ambiente musical.

Lee también: Las reacciones en redes sociales que dejó el debut como cantante de Marlen Olivarí

Yo decido, es el nombre de su nueva canción que, en Youtube, ya acumula más de un millón de visitas y cientos de comentarios.

Al ser consultada por los conductores por su video, la modelo asever√≥ que “mientras est√© viva, voy a incursionar en todo lo que se me d√© la gana”. “Por eso tambi√©n soy empresaria”, afirm√≥.

Asimismo, lanz√≥ una cr√≠tica hacia el machismo de algunos hombres, manifestando que “las mujeres hemos sido un objeto de ustedes toda la vida”.

“Lleg√≥ el momento de terminar con eso (…) de que la mujer se empodere”, sentenci√≥.

La modelo continuó en el set luego de su sorpresiva entrada para comentar los temas que continuaron en pauta: política y deportes.

En Twitter, la aparición de la show-woman generó diversos comentarios. Te dejamos con una selección:

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/itvy
Tendencias Ahora