Este martes Marlen Olivarí sorprendió a todos sus seguidores tras incursionar en una nueva faceta: el canto.

A través de sus redes sociales, la show woman anunció el estreno de su primer videoclip, llamado “Yo Decido”, registro en el que deja ver todo su desplante y sensualidad.

Cabe señalar que la vedette no sólo se encargó de cantar y componer el tema, sino que además se preocupó del guión y la producción ejecutiva.

“Hola queridas amigas y amigos, aquí mi primer sencillo Yo Decido, con mucho cariño para todos ustedes. ¡Espero que lo disfruten!”, escribió en su publicación de Youtube.

Como era de esperar, rápidamente el video -que cuenta con la participación del actor Fernando Kliche- generó diversos comentarios en las redes sociales, en donde los usuarios hicieron notar un importante detalle de la pieza audiovisual.

Esto, ya que fueron varios los que criticaron la calidad vocal de Olivarí, y en especial el excesivo uso de auto-tune, efecto que se utiliza para corregir melodías.

Sin embargo, también hubo quienes la defendieron por atreverse en un nuevo ámbito. Luego de algunas horas en la web, el videoclip sumaba más de 2 mil reproducciones, con varios cientos de reacciones.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones. ¿Qué te pareció su debut como cantante?