TV y Espect√°culo
Los cinco objetos más cotizados en el remate de la Teletón 2017
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como es habitual en la Telet√≥n, figuras p√ļblicas de diversos √°mbitos donaron algunos de sus bienes significativos con el objeto de que sean rematados para obtener altas cifras de dinero que se sumen al monto recaudado.

Art√≠culos deportivos y tecnol√≥gicos constituyen la mayor√≠a de piezas que esperan por tu ofrecimiento. Los resultados y las identidades de quienes ser√°n los nuevos propietarios de estos objetos se conocer√°n a las 23:00 horas, por lo que a√ļn tienes tiempo para ofertar.

BioBioChile te cuenta cu√°les son los cinco objetos m√°s cotizados gasta las 8:00 horas de este s√°bado.

La camiseta del Real Madrid, firmada por su plantel, es el artículo por el cual se ofrece mas dinero hasta el momento: 1 millón 650 mil pesos. La sigue otra casaquilla, del delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, por la cual se están ofreciendo 1 millón 50 mil pesos.

Muy de cerca, en tercer lugar, viene el millón de pesos que se está ofertando por la camiseta que Alexis Sánchez ocupa en el Arsenal.

El objeto que rompe la regla y se aleja del f√ļtbol, es la guitarra del cantante espa√Īol Pablo Albor√°n, por la cual se pagar√°n -al menos- 950 mil pesos. Cierra este listado, en la quinta posici√≥n, la camiseta de Colo-Colo firmada por su plantel: 700 mil pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ioqc
Tendencias Ahora