TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 1 julio, 2017 a las 12:46 Visitas:
INCERTIDUMBRE
Ola de despidos en Mega afecta principalmente al √°rea reality
Mega
Publicado por Claudia Garrido
1 julio, 2017 a las 12:46 Visitas:

Este viernes salió a la luz que Mega habría desvinculado a cerca de 30 profesionales, específicamente del área de prensa como de la producción de Doble Tentación.

Y es que a pesar de los buenos resultados y cifras de la se√Īal privada, el equipo a cargo del reality ser√≠a el m√°s afectado, pues cerca de 20 trabajadores fueron despedidos.

Fue precisamente el Sindicato de Trabajadores quien a trav√©s de una publicaci√≥n en Twitter se manifest√≥ en contra de la medida con el siguiente mensaje: “Rechazamos despidos de todos nuestros asociados. Ha sido un d√≠a negro que a√ļn no termina“.

Cristi√°n Torres, presidente del sindicato, se√Īal√≥ a Publimetro lo siguiente: “Las razones de la empresa son que hay una crisis en la industria y ha bajado el ingreso por publicidad, pero la verdad es que el Mega, en comparaci√≥n a 2016, este trimestre subieron en las ganancias, entonces queremos saber en qu√© se est√° gastando tanta plata”.

Adem√°s, agreg√≥ sobre el √°rea encargada del reality que se “se asume que ah√≠ pueden haber varios despidos. Adem√°s, no sabemos los planes que tiene la empresa respecto a esa √°rea, ya que no ha habido informaci√≥n de los planes, en general, que tiene pensado la administraci√≥n en el futuro“.

Por su parte, Ignacio Corvalán, productor y responsable de los programas de telerrealidad continuaría en la estación del Grupo Bethia y adelantó al mismo medio que el próximo programa no sería de parejas y que se probarán temáticas diferentes.

Estamos evaluando ideas que van m√°s all√° de la tem√°tica de parejas. Hoy tenemos 3 nuevas ideas, todas muy atractivas para cuando el canal decida programar un nuevo reality“, revel√≥, aunque despu√©s de lo sucedido, habr√° que esperar si Mega decide nuevamente apostar por este formato.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/h9sw
Tendencias Ahora