TV y Espect√°culo
Misterio y drama se apoderan de la renovada parrilla del prime de CHV
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lunes 19 y martes 20 de junio debutarán dos apuestas de CHV, las que continuarán con la renovación de su parrilla programática en el horario prime.

La primera de ellas ser√° el ya cl√°sico programa Alerta M√°xima que esta temporada vuelve completamente renovado y de la mano de Felipe Vidal como su conductor.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) será el organismo encargado de dar vida a los capítulos de cada semana con historias reales, especialmente de los funcionarios y paramédicos. No necesariamente en pacientes ni sus consecuencias, sino que en el trabajo que éstos realizan a diario.

El segundo y esperado estreno será La Hermandad, que debuta el martes 20 junto a Julio César Rodríguez y un exclusivo panel de expertos que analizarán inexplicables fenómenos paranormales.

El espacio se ha documentado a partir de la recopilación de misteriosas imágenes surgidas en diferentes zonas del planeta, hasta donde han llegado equipos de periodistas y productores en busca de respuestas.

Rodr√≠guez estar√° acompa√Īado cada martes con un grupo de expertos entre los que se encuentra.

– √Ālvaro Santi:
Tarotista y psic√≥grafo. El experto se coron√≥ como el ganador de la primera temporada de ‚ÄúPs√≠quicos‚ÄĚ, programa de Chilevisi√≥n.

РHugo Zepeda: Licenciado en Teología, experto en temas paranormales y demoníacos. Es un especialista en la materia y reconocido en la televisión chilena.

– Vanessa Daroch: Medium y tarotista, experta en casos paranormales, considerada la ‚ÄúMensajera de Chile‚ÄĚ. Fue finalista del programa ‚ÄúPs√≠quicos, adem√°s de participar en otros programas de televisi√≥n con secciones paranormales.

– Cristi√°n Contreras:
Tambi√©n es conocido en la televisi√≥n como ‚ÄúDoctor File‚ÄĚ, periodista y Doctor en Filosof√≠a de la Ciencia, experto en culturas milenarias, mitos y energ√≠as misteriosas del Universo y la antimateria.

Tendencias Ahora