TV y Espect√°culo
Fotografía de Kel Calderón y Pangal genera críticas por pose "machista"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La egresada de Derecho, Raquel “Kel” Calder√≥n Argando√Īa, acapar√≥ titulares en la prensa nacional la semana pasada, luego de que diera una categ√≥rica opini√≥n sobre el aborto en el estelar de Canal 13, V√©rtigo.

La exactriz, que gan√≥ el cap√≠tulo del programa, fue consultada sobre el tema durante el espacio, ante lo que afirm√≥ “soy una fiel defensora del aborto absoluto, libre, independiente de las tres causales. Creo que la mujer tiene el derecho de abortar, aunque sea porque quiere -y ah√≠ podemos entrar a discutir hasta qu√© semana y bla bla bla-, pero no por un tema religioso, sino por un tema de salud p√ļblica‚ÄĚ.

Lee también: Kel Calderón sorprende en Vértigo con categórica respuesta sobre el aborto

Esta semana la aparición de Kel en Vértigo ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por otra razón: varios usuarios han criticado una fotografía que muestra a la joven en el backstage del show.

Allí aparece junto a su novio Pangal Andrade, y la razón de los comentarios negativos es que él está tocándole el trasero, en lugar de abrazarla por la cintura u hombros.

La imagen fue publicada en el Instagram del programa Alfombra Roja, tambi√©n de Canal 13, y ha recibido m√°s de 100 comentarios. Muchos de ellos rechazan la pose, que ha sido calificada como “machista”.

“Podr√≠a haber sido foto perfecta, pero la mano del novio mmmm”, “Raquel guapa, Pascal desubicado y vulgar”, “me carga cuando los hombres hacen eso” y “me carga esas minas que se dejan agarrar el trasero en una foto, como si fueran un trofeo o un pedazo de carne”, son algunas de las opiniones que usuarios han expresado en el post.

Por otra parte, tambi√©n hay quienes defienden a Pangal, indicando que “yo creo que no se dio ni cuenta”.

Tendencias Ahora