TV y Espect√°culo
Director de Bienvenidos despedido por caso de Nabila Rifo llega a Muy Buenos Días
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas el matinal Bienvenidos de Canal 13 estuvo en el centro de la polémica por mostrar la declaración del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo tras el horrendo ataque donde perdió sus ojos.

Esa situación no sólo obligó al canal y al programa a tener que disculparse, sino que también le costó el puesto al director del espacio Pablo Manríquez.

El profesional, sin embargo, no estuvo mucho tiempo sin trabajo ya que este lunes llegó a TVN para hacerse cargo de Muy Buenos Días, como director general.

“Ha sido un regreso muy bueno, a mi casa. Me he encontrado con mucha gente llena de energ√≠a para sacar adelante el canal, gente que sabe mucho de televisi√≥n, que tiene experiencia y sobre todo con el gran equipo humano del matinal”, se√Īal√≥ Manr√≠quez a EMOL.

Desde que lleg√≥ al programa, lentamente la sinton√≠a comenz√≥ a subir lo que √©l atribuye a un trabajo en equipo. “Es todo m√©rito del equipo. Ellos tienen el conocimiento para hacerlo y sobre todo las ganas. Mi rol es orientarlos para sacar lo mejor de cada uno de ellos y construir d√≠a a d√≠a un mejor programa”, dijo.

Manríquez llega para reemplazar a Gonzalo Cordero, ex director general del segmento.

Tendencias Ahora