TV y Espect√°culo
Divertida foto de perfil de participante de Espías del Amor desató las risas en Twitter
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo episodio de Espías del Amor de este martes mostró la historia de Dominica, una joven ecuatoriana quien mantenía una relación virtual con un joven de Concepción llamado Harald.

La extranjera viaj√≥ a Chile para conocer “al amor de su vida”, descubriendo que √©l le hab√≠a mentido en muchos de los datos que ella conoc√≠a de √©l.

Sin embargo, adem√°s de la aparici√≥n de Harald en el programa, una particular fotograf√≠a de perfil del joven llam√≥ la atenci√≥n de los usuarios en redes sociales, desatando las risas y el ingenio de los “memes”.

En la foto aparece Harald con cuatro cigarrillos: uno sostenido por su mano, y otros en sus orejas y nariz.

Incluso, la cuenta del programa de CHV aprovech√≥ de comentar la fotograf√≠a del penquista en Twitter. “¬°Vamos por Harald! Para saber la verdad… y aprender eso que hace con los cigarrillos”, escribieron.

En tanto, otros usuarios aprovecharon de “hacer un fest√≠n” de risas en Twitter con los datos del joven que aparecieron durante el programa.

Finalmente Dominica enfrentó a Harald para resolver sus dudas y él le confesó que nunca estudió ingeniería civil (como siempre le había dicho), y además se encuentra en una relación con otra persona.

Tendencias Ahora