TV y Espect√°culo
Espías del amor demostró que no todo es falso en internet: joven encontró el amor en Rusia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Además del curioso caso de Marcela, quien se enamoró de un dominicano sin saber que este estaba en la cárcel, el capítulo del martes de Espías del amor también confirmó que no todo es falso en internet.

Esto, gracias a la historia de Nicol√°s, un joven de 26 a√Īos de Rancagua que ha incursionado varias veces en relaciones por internet. El hombre ha tenido pololas de Argentina, Paraguay, Brasil y ahora Rusia.

Fue justamente la joven rusa, quien le rob√≥ el coraz√≥n. Tras dos a√Īos de ser amigos virtuales, Elvira y Nicol√°s formalizaron su relaci√≥n hace seis meses. Por ello, el chileno decidi√≥ contactar al programa para que lo ayudasen a comprobar si todo lo que ella dec√≠a era cierto.

Con la cooperación de un corresponsal en Rusia, el equipo intentó investigar a la joven y aunque todas las pistas parecían apuntar a un resultado negativo, Nicolás estaba completamente seguro que Elvira era real.

Cuando supuestamente no pudieron contactarse con ella, Marcelo Arismendi y Andres Alemparte le pidieron a Nicol√°s que los acompa√Īaran a una terraza, all√≠ vivi√≥ la mayor sorpresa de su vida. En el lugar lo esperaba nada menos que su amor, Elvira.

Tras ese primer encuentro, que los emocionó profundamente, la pareja volvió a verse cuando él joven viajó a Rusia. Ahora, planean el regreso de Elvira a Chile, donde se establecerá junto a su pareja.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

URL CORTA: http://rbb.cl/glwl
Tendencias Ahora