Nuevamente Espías del amor logró sorprender a sus televidentes con una historia muy peculiar que tuvo un final inesperado.

El caso pertenece a Marcela, una mujer mayor quien estaba de novia y locamente enamorada de un dominicano varios años menor, al que no conocía y quien juega al misterio tras las redes sociales.

Ella y Carlos Manuel llevaban seis años de relación con muchos planes para el futuro. Según Marcela, fue la forma en que Carlos la trababa, lo que la enamoró, a pesar de que todos sus encuentros eran a través del teléfono y WhatsApp.

Lo raro de la historia es que Carlos desaparecía en muchas ocasiones sin darle ninguna explicación, mientras que en otras le pedía que fuera a República Dominicana a casarse con él.

Espias del amor | CHV
Espias del amor | CHV

Cansada de ese juego, Marcela acudió al programa para entender qué ocurría. Fue así como los “Espías del Amor”, encabezados por Marcelo Arismendi, viajaron con ella hasta Santo Domingo para comprobar si este encantador, “y sensual moreno”, era real o no.

Lo que encontraron en República Dominicana no fue lo que esperaba Marcela, ya que el hombre estaba cumpliendo una condena en la cárcel La Victoria, una de las más peligrosas de Centroamérica.

La mujer se enfrentó a él, pero no pudo conseguir una explicación, aunque él le pidió perdón y le rogó que volvieran a estar juntos. Con el tiempo ella aceptó, y hoy están preparando su matrimonio.

Espias del amor | CHV
Espias del amor | CHV