TV y Espect√°culo
Giro en la historia de Espías del amor sorprendió a televidentes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevamente Espías del amor logró sorprender a sus televidentes con una historia muy peculiar que tuvo un final inesperado.

El caso pertenece a Marcela, una mujer mayor quien estaba de novia y locamente enamorada de un dominicano varios a√Īos menor, al que no conoc√≠a y quien juega al misterio tras las redes sociales.

Ella y Carlos Manuel llevaban seis a√Īos de relaci√≥n con muchos planes para el futuro. Seg√ļn Marcela, fue la forma en que Carlos la trababa, lo que la enamor√≥, a pesar de que todos sus encuentros eran a trav√©s del tel√©fono y WhatsApp.

Lo raro de la historia es que Carlos desaparec√≠a en muchas ocasiones sin darle ninguna explicaci√≥n, mientras que en otras le ped√≠a que fuera a Rep√ļblica Dominicana a casarse con √©l.

Espias del amor | CHV
Espias del amor | CHV

Cansada de ese juego, Marcela acudi√≥ al programa para entender qu√© ocurr√≠a. Fue as√≠ como los “Esp√≠as del Amor”, encabezados por Marcelo Arismendi, viajaron con ella hasta Santo Domingo para comprobar si este encantador, ‚Äúy sensual moreno‚ÄĚ, era real o no.

Lo que encontraron en Rep√ļblica Dominicana no fue lo que esperaba Marcela, ya que el hombre estaba cumpliendo una condena en la c√°rcel La Victoria, una de las m√°s peligrosas de Centroam√©rica.

La mujer se enfrentó a él, pero no pudo conseguir una explicación, aunque él le pidió perdón y le rogó que volvieran a estar juntos. Con el tiempo ella aceptó, y hoy están preparando su matrimonio.

Espias del amor | CHV
Espias del amor | CHV

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/gls5
Tendencias Ahora