Aunque el bloque matutino de La Red ha comenzado a mejorar su sintonía gracias a la renovación de Mujeres Primeros y Hola Chile, Intrusos no ha tenido la misma suerte.

El espacio de farándula, uno de los pocos que va quedando en la TV, ha tenido que reinventarse y expandir su abanico de temas al espectáculo internacional y a otros misceláneos o contingentes.

Pero al parecer esto tampoco ha sido suficiente, pues el lunes llegó a marcar 0.6 puntos de rating durante algunos minutos.

En dicho episodio, el panel compuesto por Alejandra Valle, Michael Roldán, Nataly Chilet, entre otros, hablaron sobre la salida del actor Paulo Brunetti de Canal 13; la incomodidad de Fernando Kliché al ser consultado por su romance con Carolina Arregui; y el romance de Lisandra y Leando de Doble Tentación, entre varios temas más.

Gracias por la visita @pilimontilla 😍😍😍

A post shared by Intrusos La Red (@intrusoslared) on

Recordemos que Intrusos y Primer Plano, son los únicos programas de farándula dura que quedan en la televisión chilena, tras el final de SQP en febrero pasado. Hace algunos años también se dio de bajar Mira quién habla (Mega), En Portada (UCV), Alfombra Roja (Canal 13) y la sección de espectáculos en Buenos Días a Todos (TVN).

Aunque lo matinales y otras producciones como Maldita Moda, también tienen espacio para conversar sobre este tema, ninguno se califica como tal.

¿Será que al público ya no le interesa la farándula? o ¿simplemente no quieren verla en televisión?

BioBioChile intentó contactarse con La Red para tener su opinión, pero no obtuvo respuesta.