La venezolana Oriana González Marzoli, conocida en Chile por participar en los reality show Amor a Prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación -todos de Mega-, se fue del país tras ser denunciada ante Carabineros por una de sus compañeras de encierro.

Recordemos que cansada de sus malos tratos, el 29 de marzo pasado la modelo chilena Dominique Lattimore llamó a Carabineros de San Bernardo para presentar una denuncia por discriminación y agresión contra la rubia de acento español.

Según el parte policial publicado por LUN, la denuncia se realizó a las 2 y media de la madrugada, tras lo cual los uniformados se hicieron presente en el lugar.

“Dominique Lattimore, 31 años, expuso que hace tres meses a la fecha ingresó al programa de televisión Doble Tentación de Mega (manteniendo locación en la comuna de Calera de Tango) siendo víctima de comentarios xenóbobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española. -La modelo fue víctima de- Burlas por su color de piel e insultos llegando agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana”.

Mega
Mega

Y es que durante gran parte del programa se ha podido ver los malos tratos de Oriana hacia Lattimore y algunos otros compañeros, a quienes ha insultado usando palabras como ‘negra’, ‘sucia’, ‘prostituta’ y ‘mono’, entre otros.

Según el diario nacional, la denuncia fue acogida por Fiscalía de San Bernardo y tomada por el fiscal Claudio Ciudad, quien citó a la denunciante y los testigos para que dieran su versión.

Pocos días después de esto, Lattimore fue eliminada durante una competencia, mientras que Marzoli tuvo que salir del reality, aparentemente, por recomendación de un psicólogo luego que la rubia sufriera un colpaso. Junto a Oriana también tuvo que irse el argentino Luis Mateucci, debido a que las normas del espacio exigía que los participantes estuviesen en pareja.

Oriana deja el país

Y ahora tal como mostró el programa de Chilevisión Primer Plano, Oriana fue captada en el aeropuerto de Santiago cuando se disponía a dejar el país.

Al ser consultada por lo sucedido antes de tomar su vuelo, la venezolana evadió lo más que pudo a los periodistas, diciendo “siempre agradecida de Mega, por darme tanto trabajo y hacerme sentir especial”.

“Con Mega siempre acabo bien”
, agregó. Luego, al preguntársele si era verdad que abandonó el reality por recomendación de un psicólogo, ella dijo: “no sé, ya se verá, ¿me ves sobrepasada?”.

Aunque algunos especularon que la rubia en realidad estaba escapando de la denuncia, ella aseguró que volvería para estar en la final del reality, que se emitiría en un mes y medio más.

Chilevisión
Chilevisión

Sin embargo, según informó el programa de farándula, todo este escándalo habría detonado el cierre adelantado del programa, cuyo episodio final se grabaría mañana pese a que inicialmente estaba contemplado para entre mediados y fines de abril.

Este término apresurado del espacio, también habría sido motivado por una pelea entre las participantes Lissandra Silva y Fran Undurraga, donde esta última le habría arrojado un vaso de jugo en la cabeza a la cubana mientras le gritaba que era una “falsa”. Los hechos habrían ocurrido en plena Vega Central, donde se grabó una actividad.

Las parejas que quedan en el encierro aún y que disputarían la final serían Francisca Undurraga con Tony Spina, Lisandra Silva con Leandro Penna, Abraham García con Flavia Medina, Felipe Lasso con Angie Jibaja y Rocío Marengo con Sebastián Ramírez.

ORIANA Y LUIS se fueron de Chile, ayer viajaban a Madrid ✈️

A post shared by DOBLE TENTACIÓN 🔥 (@doble_tentaciontv) on