La modelo Dominique Lattimore se cansó de los malos tratos de Oriana Marzoli en Doble Tentación y el pasado 29 de marzo pasado, llamó a Carabineros de San Bernardo para presentar una denuncia por discriminación y agresión.

Según el parte policial publicado por LUN la denuncia se realizó a las 2 y media de la madrugada, tras lo cual los uniformados se hicieron presente en el lugar.

“Dominique Lattimore, 31 años, expuso que hace tres meses a la fecha ingresó al programa de televisión Doble Tentación de Mega (manteniendo locación en la comuna de Calera de Tango) siendo víctima de comentarios xenóbobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española. -La modelo fue víctima de- Burlas por su color de piel e insultos llegando agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana“.

Nueva Eliminada de #dobletentacion 😞😔😪 adios gerrera❤ #gerreradelaluz #dominiquelattimore

A post shared by DobleTentacion💕 (@realiti_dt) on

Recordemos que durante gran parte del programa se ha podido ver los malos tratos de Marzoli hacia Lattimore y algunos otros compañeros, a quienes ha insultado usando palabras como ‘negra’, ‘sucia’, ‘prostituta’ y ‘mono’, entre otros.

Según el diario nacional, la denuncia fue acogida por Fiscalía de San Bernardo y tomada por el fiscal Claudio Ciudad, quien citó a la denunciante y los testigos para que dieran su versión.

Pocos días después de esto, Lattimore fue eliminada durante una competencia, mientras que Marzoli tuvo que salir del reality, aparentemente, por recomendación de un psicólogo luego que la rubia sufriera un colpaso. Junto a Oriana también tuvo que irse el argentino Luis Mateucci, debido a que las normas del espacio exigía que los participantes estuviesen en pareja.

Luis y Oriana eliminados de doble tentación!!! #dobletentacion #orianamarzoli #luismateucci #españa #chile #argentina

A post shared by ▪️▫️ACTUALIDAD REDES 2017▫️▪️ (@actualidadredes2017) on

Según la panelista de Intrusos, Michael Roldán, el colapso de Oriana ocurrió luego de una actividad donde participó Rocío Marengo. “Tenemos entendido que en ese momento Rocío Marengo le tira, de verdad, un poco de agua en el pelo a Oriana. Muy poco, para molestarla, porque Rocío también es pará en la hilacha. Dicen que Oriana se salió de sus cabales. Empezó a gritar y llorar como nunca. Que habría ido hasta las habitaciones a agarrar la ropa de Rocío, sus cremas, sus cosas, y las empezó a repartir por todos lados, las tiró al suelo. Estaba fuera de sí. Entonces, todo eso suma”, comentó el periodista.

A él se sumó su compañera Natalie Chilet, quien aseguró que la producción no habría querido seguir lidiando con ella. “Las patadas contra las puertas, la rotura de muebles, de mesas, los gritos, chillidos, conflicto. Lamentablemente, algunos jefes decían ‘oye, tenemos que dejarla, porque ella es la sintonía, es rating’. Incluso ella es más importante que Karla. Es la que da la sintonía. Pero, finalmente, excedió todos los límites y decidieron sacarla porque ya no aguantaban más”, aseguró.

Pero más allá de la participación de Marzoli en el programa, el abogado de Lattimore señaló que está preparando una querella en su contra donde se invocará a la ley Zamudio. “Más que una sanción penal, queremos un reconocimiento del hecho, disculpas públicas y una reflexión porque hay un daño moral“, comentó.