TV y Espect√°culo
Tragedia llegaría a "Amanda" este miércoles: dos personajes tienen un accidente
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Amanda, la teleserie de la tarde de Mega, está en un momento crucial, pues el adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles mostró no sólo que Josefina y Luciano van a casarse al Registro Civil, sino que además una tragedia ocurriría.

Y es que los personajes Leo Reyes (Ariel Mateluna) y Juvenal Reyes (Otilio Reyes), que son el hermano menor de Víctor y el padre de éste respectivamente, tendrían un accidente vehicular.

Seg√ļn se revel√≥ en el avance, Yolanda Salgado (Teresita Reyes), esposa de Juvenal, recibe una llamada telef√≥nica mientras est√° en su casa junto a su hijo V√≠ctor (Felipe Contreras).

Tragedia llega a "Amanda" este miércoles: dos personajes tienen un accidente
Amanda | Mega

En dicha llamada, alguien le avisa que el vehículo en que se movilizaban Leo y Juvenal se volcó en el camino.

Tras escuchar la noticia, Yolanda de inmediato se ve muy afectada y dice “ay Dios m√≠o, no me los quites, por Dios, no me los quites” mientras se pone a llorar, y V√≠ctor debe sostenerla y calmarla para que no se altere demasiado.

Tragedia llega a "Amanda" este miércoles: dos personajes tienen un accidente
Amanda | Mega

Al ver la escena, algunos televidentes lamentaron que vaya a ocurrir un accidente a los queridos personajes. No obstante, otros¬†plantearon que podr√≠an estar haci√©ndole el “cuento del t√≠o” a Yolanda y podr√≠a ser un enga√Īo, aunque en la escena no se dan indicios de que sea as√≠.

URL CORTA: http://rbb.cl/frjn
Tendencias Ahora