TV y Espect√°culo
La afirmación de Catalina Palacios que molestó a los televidentes en Divino Shopping
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El s√°bado reci√©n pasado se estren√≥ el nuevo programa de moda de Chilevisi√≥n, Divino Shopping, el cual re√ļne a un grupo de famosos, quienes deben armar una tenida de noche completa con 190 mil pesos en un plazo de 4 horas.

El desafío del primer episodio era conseguir un atuendo perfecto para una elegante cena de Navidad.

Los invitados en esta ocasión fueron cuatro rostros alejados de la televisión: el modelo Bernardo Borgeat, el actor Juan Pablo Sáez, la actriz Yuyunis Navas, y la ex Mekano Catalina Palacios.

Lee también: Televidentes descubren que Juan Pablo Saez usó ropa de Divino Shopping en Los Copihue de Oro

Esta √ļltima se rob√≥ la atenci√≥n de los televidentes al mostrar una actitud muy distinta a la que est√°bamos acostumbrados a ver en sus d√≠as en Mekano, pues la bella exanimadora de 36 a√Īos apareci√≥ algo hiperventilada y en√©rgica, alej√°ndose de la faceta tranquila y de bajo perfil que sol√≠a exhibir en televisi√≥n. Situaci√≥n que notaron los televidentes en casa.

Pero m√°s all√° de la actitud ruidosa de Palacios, hubo otra cosa que llam√≥ la atenci√≥n. Tras completar su “shopping”, -en el que compr√≥ 3 tenidas, pese a que le hab√≠an pedido s√≥lo una- Catalina afirm√≥ que esta era la prueba de que se puede hacer “much√≠simo” con 190 mil pesos.

“Compr√© demasiadas cosas, hice 3 tenidas, con accesorios, con todo, con zapatos, con todo. Para que puedan ver en su casa que con 190 mil pesos se puede hacer much√≠simo”, exclam√≥ la ex Mekano, que en total gast√≥ 161.890 pesos.

Esta frase molestó a algunos televidentes, pues el sueldo mínimo en nuestro país es sólo un poco más que eso -es de 257.500 pesos actualmente- y son muchas las familias que no pueden siquiera pensar en darse el lujo de destinar esa cantidad de dinero a ropa.

Look final de Catalina | Chilevisión
Look final de Catalina | Chilevisión

Recordemos que Divino Shopping es conducido por Eva Gómez y sigue el estilo del programa La Divina Comida.

Tendencias Ahora