TV y Espect√°culo
CHV saca de pantalla temporalmente a Minas al poder y lo reemplaza por Maldita Moda
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sorpresivamente, CHV anunció esta semana que Maldita Moda cambiaría de día. A partir de hoy, el programa irá los miércoles a las 22:30 hrs, quitándole el espacio a Minas al poder.

La producci√≥n lideradas por Alison Mandel ten√≠a grabados 12 cap√≠tulos de los cuales s√≥lo ocho han sido emitidos hasta la fecha, y no hay seguridad que regrese, al menos este a√Īo.

Recordemos que Minas al poder buscaba dar un espacio al stand up comedy femenino y contaba con la participaci√≥n de Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Valentina Saini y Stephanie ‚ÄúBotota‚ÄĚ Fox, sin embargo, nunca logr√≥ encantar a la audiencia, aunque ten√≠a fieles seguidores en redes sociales.

Seg√ļn explicaron desde la estaci√≥n a BioBioChile, es posible que los episodios restantes sean emitidos en una fecha cercana al pr√≥ximo Festival de Vi√Īa del Mar, debido al √©xito que tuvo este tipo de humor el a√Īo pasado con Natalia Valdebenito.

Por el momento, la medida correrá por las próximas dos semanas, aunque por estos días gracias a la parrilla flexible de los canales, nunca se sabe que pueda pasar.

Botota Fox, en tanto, fue la primera en mostrarse indignada con este cambio y lo hizo notar en redes sociales.

Tendencias Ahora