TV y Espect√°culo
Las bromas y memes que dejó la elección de la nueva Miss Universo Chile
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se emitió el esperado Miss Universo Chile, el que buscó elegir a la participante que nos representará en el prestigioso certamen internacional de belleza.

La edici√≥n de este a√Īo tuvo como uno de sus ejes centrales el aniversario 30 de la coronaci√≥n de Cecilia Bolocco como Miss Universo.

En esta ocasi√≥n la ganadora fue Catalina C√°ceres, joven de 26 a√Īos y que tiene 1.75 metros de altura. La dise√Īadora de ambientes y objetos se impuso en la competencia gracias a su belleza y personalidad.

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante el primer bloque del espacio, Bolocco dio una entrevista en la que se refirió a los detalles que rodearon su coronación en 1987 en Singapur.

Posteriormente las candidatas desfilaron tanto en traje de ba√Īo como tambi√©n con trajes de noche.

Finalmente las seleccionadas debieron responder preguntas realizadas por el jurado, el que estuvo compuesto pr Vesta Lugg, Jordi Castell, la modelo Carolina Parsons y el animador y asesor de belleza Harry Levy.

Como era de esperar, una vez finalizado el programa las bromas y memes hicieron su aparición en las redes sociales, los que puedes revisar a continuación.

Uno de los que no podía faltar es Steve Harvey, quien leyó mal su tarjeta en el Miss Universo 2015 y anunció como ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, cuando la verdadera triunfadora había sido la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/798010126741303296

Tendencias Ahora