TV y Espect√°culo
“La Juguera” cambiar√° de horario y sumar√° a notero de Muy buenos d√≠as a la conducci√≥n
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Juguera, el programa que conduce Emilia Daiber y que se emite los s√°bados por TVN se renovar√° a contar de este s√°bado 5 de noviembre.

El espacio cambiará de horario y se emitirá de 14.30 a 16.30 horas. Además, sumará nuevas secciones y a un nuevo rostro: Gino Costa, el periodista del Muy buenos días, nominado al Copihue de Oro como mejor notero, y que se ha lucido reemplazando a Cristián Sánchez en Por ti.

Entre los nuevos contenidos que trae La Juguera estar√°n la secciones Mi barrio, donde los famosos relatar√°n donde vivieron; Rincones urbanos, donde Gino recorre lugares de Santiago que cre√≠amos conocer; Yo estuve ah√≠, donde un personaje conocido nos cuenta sobre un hecho relevante del que √©l fue testigo y la secci√≥n Y qu√© fue de, que va en b√ļsqueda de extintos personajes del espect√°culo para saber en qu√© est√°n hoy.

Además continuarán los espacios de siempre con los secretos tras las cámaras de la teleserie El Camionero, el espacio de biografías, los chascarros y los mejores virales de la web.

La Juguera, desde este s√°bado a las 14.30 horas por TVN.

URL CORTA: http://rbb.cl/f20n
Tendencias Ahora