Un error lo comete cualquiera, pero un error en televisión queda en el registro para la eternidad. Eso le pasó a un joven profesional durante la transmisión de TVN de las elecciones municipales.

Mientras Juan Manuel Astorga hablaba sobre la participación ciudadana en la jornada y mostraba un gráfico para ilustrar la situación, un hombre desconocido apareció en el set.

Al parecer, esta persona no sabía que estaban al aire, pues salió detrás de un panel con el logo del noticiero, y alcanzó a estar varios segundos en pantalla antes de darse cuenta de lo que pasaba y retirarse rápidamente.

En tanto, Astorga que se dio cuenta de lo que ocurría, decidió ignorar el asunto y seguir hablando de su tema.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

La cobertura realizada por el canal público, ubicó a la estación como el segundo más visto en estas elecciones superando a Canal 13 y Chilevisión. En la cifras de rating general diario, TVN logró 6,8 unidades siendo solo superado por Mega que promedió 8,2 puntos. Canal 13 promedió 6,6 y CHV 6,1.

Estos números se ven aumentados para TVN gracias a la sintonía que aportó la emisión en la señal de cable 24Horas, que fue de 0,8 puntos entre las 6 am y las 23:37 horas (sin sumar la edición especial de “Muy buenas tardes”). De esta forma, la cobertura eleccionaria del canal público quedó en 7,6 puntos quedando muy cerca de Mega que en el mismo horario promedió 8,4 puntos.

La cobertura del canal público estuvo liderada por Mauricio Bustamante, Consuelo Saavedra, Mónica Pérez, Matías del Río, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Juan Manuel Astorga, Andrea Arístegui, Carla Zunino, Patricia Venegas, Gustavo Huerta y un equipo de más de 250 profesionales desplegado en todo el país.

PUEDES VER AQUÍ EL VIDEO