La nueva teleserie turca de la tarde de Mega se llama Mi último deseo, y este lunes se estrenó en las pantallas del canal justo después de Te doy la vida. Gracias al piso entregado por la producción nacional, la apuesta extranjera se convirtió en un éxito e incluso duplicó en sintonía a su competencia. 

Según datos preliminares, entre las 16:02 y las 16:57 la teleserie promedió 13,8 puntos de rating frente a 6,3 de CHV, 3,8 de Canal 13, 3,9 de TVN y 1,0 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #MiUltimoDeseo fue Trending Topic en Twitter.

En el capítulo de estreno se dio a conocer la historia de Lale (Ece Uslu), una pediatra y madre de familia que tiene un colega que la ama en secreto (Gökhan Tepe), una hermana “oveja negra” (Seda Güven), un esposo (Sinan Sümer), y dos hijas pequeñas.

MEGA
MEGA

Un día tras un extraño desmayo descubre que tiene un tumor cerebral inoperable y hereditario que la matará en dos o tres meses. También conocimos a la profesora de sus hijas, Zeynep (Burcu Kara), una joven mujer que no puede tener hijos y vive aún con sus padres. Sin saberlo, se convierte en la primera candidata de Lale para convertirse en la nueva madre de sus hijas.

La producción dramática reemplazará a la también turca No te enamores“, que terminará este miércoles tras 8 meses al aire.