TV y Espect√°culo
Madres irresponsables impactaron en el debut de Nadie est√° libre
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El debut del nuevo ciclo de Nadie está libre impactó a los televidentes con la historia de tres jovenes madres irresponsables, que prefieren pasarlo bien antes de cuidar a sus hijos.

A petición de sus padres, las mujeres fueron ingresadas a una cárcel femenina donde pasaron un día junto a un grupo de reclusas quienes las hicieron vivir en pleno el mundo penitenciario.

Durante la jornada tuvieron que limpiar los ba√Īos y algunas salas comunes, adem√°s de soportar las burlas y gritos del resto de las presas. Pero al mismo tiempo, conocieron la realidad de mujeres que no han podido ver sus hijos desde hac√≠a a√Īos.

Por su parte, las madres de las protagonistas se enteraron de cosas que no conocían como que una de ellas consumía cocaína y que otra había participado en el atropello de una persona al viajar en un auto con amigos que iban borrachos.

Uno de los momentos m√°s emotivos fue cuando las jovenes conocieron el sector donde se encuentran las reclusas embarazadas y con ni√Īos.

Tras pasar por la c√°rcel, las jovenes se sometieron a una terapia familiar en el Centro de terapia del comportamiento, donde las ayudaron a cambiar su forma de ver la vida.¬†Seg√ļn sus madres, su cambio ha sido notorio y se ha sostenido en el tiempo.¬†

Entre las 23:27¬†y la 00:28¬†horas, ‚ÄúNadie est√° libre‚ÄĚ promedi√≥ 13,0¬†puntos con varios peak de 16. En su mismo horario, TVN obtuvo 9,8¬†unidades, Mega 17,7 y CHV marc√≥ 8,3.

Las redes sociales se sorprendieron e impactaron con las historias desatando un debate que convirtió en tendencia el hashtag #nadieestalibre.

 

 

 

 

 

URL CORTA: http://rbb.cl/evqw
Tendencias Ahora