Uno de los episodios más tristes e impactantes de la historia de Pobre Gallo se vivió este jueves, cuando uno de sus personajes más queridos falleció mientras salvaba la vida de una niña.

Se trata de Railef, el simpático cabo interpretado por Fernando Godoy, quien murió al ser embestido por un tren para evitar que éste atropellara a Paulita.

Las redes sociales ardieron y los televidentes lloraron la partida del querido carabinero, quien mantenía una tierna relación con Jackie (Dayana Amigo).

Para decir adiós al personaje que tantas satisfacciones le trajo, Godoy compartió una sentida imagen con un decidor mensaje que emocionó aún más a sus tristes seguidores.

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos’. Mahatma Gandhi. Vuela alto Huayquimil #huayquilovers“, escribió junto a una foto de la chaqueta del popular cabo.

En menos de un día la foto obtuvo más de 10 mil likes y cientos de comentarios. “Todos en la casa llorando por la perdida de Huaiquimil. Mi hija de 8 quedó con mucha pena. Gracias por tu trabajo#huaiquilovers“, “Es tan injusto que muriera!!! Además la forma igual se fueron en mala con eso… en vdd fue fuerte.. llore a mares tremendo actor fernado sigue así no cambies tu carisma y humildad que es lo que refleja …”, “Feña..eres un tremendo actor..pero queria ver escenas de boda con la jaqui..que pena😢😢😢😢😢” (sic), fueron sólo algunos de los mensajes de apoyo que recibió el actor que se encuentra en EE.UU. en este momento.