Hoy un nuevo capítulo de Preciosas estuvo cargado de emociones, sobre todo por el reencuentro de Elsa Morales (Tamara Acosta) y su hijo, y su decisión de entregarse y volver a la cárcel.

Elsa, se dirigió hasta la casa de su ex pareja junto a las demás Preciosas para ir en busca de su hijo y tuvo un duro enfrentamiento con el hombre tras enterarse que el joven (Nicolás Rojas, quien protagonizó a Daniel Zamudio) estaba vendiendo pasta base.

Afortunadamente “La crespa” evitó que el hombre les disparara luego que lo golpeara y lo dejara inconsciente en el suelo.

Elsa tuvo un emocionante reencuentro con su hijo que conmovió a los usuarios de redes sociales y luego le pidió que se fuera en busca de una tía.

Tras todo lo ocurrido, el personaje interpretado por Tamara Acosta tomó la decisión frente a sus compañeras de quedarse en el lugar y llamar a la policía para entregarse. “Yo no tengo a nadie acá afuera” dijo la prófuga a punto de llorar.

La detective Amanda Rojas (Josefina Montané) detuvo a Elsa quien se entregó tranquilamente sin oponer resistencia y detuvo a su ex pareja por toda la droga encontrada en el lugar. “Nos podemos apurar que tengo frío” dijo Morales.

Los tuiteros se conmovieron tras los hechos protagonizados por Elsa y comentaron el capítulo bajo el hashtag #preciososacrificio.

gfgfgff

Revisa las reacciones en redes sociales acá.