VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Soledad Camiroaga, hermana del fallecido animador Felipe Camiroaga, reveló una emotiva fotografía inédita del verano de 1998 donde se ve al animador junto a su padre Jorge Camiroaga en la piscina. A través de Instagram, Soledad compartió la imagen y anunció que su padre enfrentará una operación al corazón, sin dar detalles de su estado de salud. En su publicación, Soledad destacó la unión familiar y la fortaleza de su padre, de 88 años, en este difícil momento.

Del verano de 1998 y en la piscina junto a su padre se ve a Felipe Camiroaga en una fotografía inédita revelada por su hermana Soledad.

A través de Instagram, publicó la imagen junto a un texto donde también da cuenta de que su padre, Jorge Camiroaga, está atravesando un delicado estado de salud por el que tendrá que ser intervenido.

“Hoy el corazón late fuerte por los dos… Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país”, comenzó escribiendo en referencia al querido animador.

Sobre lo que agregó: “Y por nuestro padre, que hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido”. No obstante, no reveló mayores detalles de la condición de salud de su padre, ni el porqué tendrá que someterse a cirugía.

Respecto a la fotografía, Soledad Camiroaga detalló: “Esta foto del ‘98, en la piscina, nos muestra como eran regalones, luminosos, profundamente unidos. Porque cuando el amor es real, nunca se va”.

En ella, se ve al animador junto a su padre dentro de la piscina de su casa en Chicureo, donde conversan de cara a la puesta de sol. Cabe mencionar que el padre del fallecido animador tiene 88 años.