VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La modelo Carla Ballero, hospitalizada por una infección de estreptococo en la Clínica Red Salud de Vitacura, muestra mejoras al no requerir ventilación mecánica. Actualmente, se encuentra en rehabilitación pulmonar y vigilada de cerca por el equipo médico. La familia agradece el apoyo recibido.

La clínica Red Salud de Vitacura entregó una nueva actualización del estado de Carla Ballero, quien cumple dos semanas hospitalizada a raíz de una infección por la bacteria estreptococo.

El centro clínico entregó buenas noticias, al confirmar que la modelo ya no recibe ventilación mecánica.

“Informamos que actualmente se encuentra hospitalizada en el área de Médico Quirúrgico, realizando rehabilitación pulmonar y sin requerimiento de ventilación mecánica. Su estado de salud es vigilado constantemente por el equipo médico de la clínica”, indicaron.

“La familia de la Sra. Ballero agradece las manifestaciones de afecto y el interés por su recuperación”, agregaron.

Mejoras de Carla Ballero

Esta información se suma a lo que había señalado Mario Velasco, cercano a Carla Ballero, a comienzos de semana.

“Hoy (martes) me enteré de que Carla está presentando mejoras. Ya fue desintubada, ha podido caminar un poco, comer algo. Pudo hablar nuevamente, así que sabemos que su salud ha ido mejorando”, sostuvo.

Su hermano, Álvaro Ballero, también había dejado un mensaje de esperanza hace algunos días: “Ahora, gracias a Dios, pienso que esta velita y la Virgen hacen milagros. ¡Gracias, Señor. Y gracias a todos quienes han tenido a nuestra hermana en sus lindas energías”.

Hay que señalar que la panelista de TV había sido hospitalizada el pasado 8 de mayo, algo que confirmó el programa Sígueme.

En ese entonces, aseguraban, estaba atravesando por un estado de salud delicado, debido a una insuficiencia respiratoria.