VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

El cantante nacional Miguel "Negro" Piñera falleció a los 70 años en la Clínica Alemana de Temuco debido a una serie de complicaciones médicas tras un concierto en Lincaray, parte de una gira en homenaje a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera. Antes de su llegada a la región de la Araucanía, el músico tuvo una exitosa participación en la Gala del Festival de Viña del Mar, donde agradeció al público y recibió ovaciones. Durante el evento, Piñera se reencontró con una de sus exparejas, Carla Ochoa, con quien mantenía una estrecha relación.

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer la muerte del cantante nacional Miguel “Negro” Piñera a los 70 años, hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera.

El músico se encontraba internado en la Clínica Alemana de Temuco tras sufrir complicaciones médicas posterior a un concierto en la localidad de Licanray, en el marco de una gira nacional en homenaje a su fallecido hermano.

Previo a su llegada a la Araucanía, el cantante tuvo un exitoso paso por la Gala del Festival de Viña del Mar, donde deleitó al público con su música.

“Muchas gracias, agradecerle a la gente de Viña, a todo Chile, mi Chile lindo y querido y a toda la juventud. Viva Chile”, dijo el músico ante la ovación del público.

Así el “Negro” desfiló por la alfombra roja, cautivó al público con sus melodías y hasta se besó con Carla Ochoa, una de sus exparejas y con quien mantenía una estrecha relación.