Danika Flores, hija de Mauricio Flores, estuvo hospitalizada por más de un mes a fines de marzo del año pasado, a causa de un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Hoy, el comediante junto a la joven conmemoraron un año desde el complejo momento.

A finales de marzo del 2023, Danika, hija de Mauricio Flores, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que la mantuvo 50 días hospitalizada.

La joven, que en aquel entonces sólo tenía 25 años, estuvo en un estado de riesgo. Danika estuvo en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), y UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos), y debió pasar por pabellón en más de tres ocasiones.

Esta Semana Santa, el humorista hizo uso de sus redes sociales para conmemorar el tiempo transcurrido desde el difícil momento que debió vivir junto a su familia.

Un año desde el ACV de la hija de Mauricio Flores

“Ayer 27 de Marzo nos juntamos como familia para agradecer que ha pasado un año desde el Accidente Cerebro Vascular y (Danika) está con nosotros y sigue recuperándose satisfactoriamente”, comenzó señalando el comediante.

Dios nos concedió el milagro de salvarla y eso también fue gracias a ustedes por todas las cadenas de oraciones que le regalaron”, continuó Flores.

“Estaremos infinitamente agradecidos… Como le dijo su doctora ‘Danika, siempre recuerda que tú eres La Reina del Baile (DANCING QUEEN)’“, cerró Mauricio.

La sentida reflexión fue compartida al pie de una foto donde se ve a Mauricio con su hija, rodeados de sus familiares. La joven, hoy de 26 años, publicó también la imagen en su perfil de Instagram, donde escribió: “Estas caritas y miles más me esperaban fuera de la UCI, infinitas gracias, los amo. Un año familia“.

“El AMOR es el sentimiento mas poderoso que puede existir, el AMOR lo mueve todo… DIOS ES AMOR“, le comentó su padre en dicha publicación.