La actriz había mantenido completo hermetismo luego de que se diera a conocer la querella contra su marido por el delito de abuso sexual.

El martes de esta semana, la Fundación para la Confianza dio a conocer que interpusieron una querella contra el actor Cristián Campos (67) por el delito de abuso sexual, el cual habría ejercido durante la adolescencia de la hija de su ex pareja, Rafaella Di Girolamo (46).

A partir de ello, el intérprete nacional emitió una declaración donde, además de insistir en su inocencia y en que se defendería de las acusaciones, hizo alusión a su esposa, la también actriz María José Prieto (47): “Crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso”.

Desde entonces, la actriz aludida había mantenido completo hermetismo frente al tema, lo que demostró a través de redes sociales donde detuvo su participación, hasta ahora.

Fue durante este viernes que Prieto retomó la actividad en su cuenta de Instagram, donde compartió dos particulares reflexiones. En la sección de stories -donde las publicaciones desaparecen después de 24 horas-, la actriz publicó una fotografía con el texto: “La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente”.

Más tarde, la esposa de Cristián Campos adjuntó otra fotografía, donde escribió una frase del escritor chino, Lin Yutang: “La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable”, dijo sin añadir mayor explicación a sus palabras.

Cabe mencionar que la actriz hasta ahora se ha restado de tomar alguna posición respecto a la acusación que cae sobre su esposo.