Luego de más de una década de matrimonio y una ráfaga de rumores, Natalie Portman y Benjamin Millepied pusieron fin a su relación amorosa.

La actriz estadounidense Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorciaron tras casi 12 años de matrimonio y luego de varios meses de separación, todo esto a raíz de un supuesto amorío del coreógrafo francés, informan medios estadounidenses.

Portman, de 42 años, y Millepied, de 46, se conocieron en 2010 cuando él estuvo a cargo de la coreografía de la película ‘Black Swan’, donde la actriz hizo el papel de una bailarina en el ballet de Nueva York.

Con esta película Portman ganó un premio Oscar y un Golden Globe como mejor actriz.

La pareja, que contrajo matrimonio en California hace 11 años y ocho meses, tiene dos hijos, Aleph Millepied Portman, de 12 años, y Amalia, de 7.

Natalie Portman y Benjamin Millepied: Rumores y quiebre

En mayo del año pasado los medios circularon información acerca de una supuesta relación extramatrimonial de Millepied, y dos meses más tarde la pareja presentó la demanda de divorcio ante un tribunal en Francia.

Portman trabaja actualmente en la filmación de ‘Fountain of Young’, bajo la dirección de Guy Ritchie, y tiene en su futuro un papel estelar en la serie televisiva ‘Lady in the Lake’.

El año pasado, Portman actuó en la película ‘May December’, junto a Julianne Moore y Charles Melton, un papel que le ganó una postulación para un Globo de Oro como mejor actriz.

Millepied fue el coreógrafo en la película ‘Dune: Parto Two’, y debutó como director en la película “Carmen”, un drama musical con Melissa Barrera y Paul Mescal en los papeles principales.