El exintegrante de Mekano fue ampliamente criticado y juzgado en TikTok tras un video donde aparece enviando un saludo. El bailarín alzó la voz al respecto y aclaró el porqué de su apariencia "cansada".

José Reyes, exintegrante del extinto programa, Mekano, apareció hace unas semanas en TikTok. Lo que causó sorpresa entre los cibernautas fue su apariencia, pues muchos consideraron que había cambiado mucho desde su participación en TV.

En concreto, Reyes fue grabado y compartido en la plataforma de videos enviando un saludo para la cuenta “Rancheros de Chile”; registro donde dejó en claro su identidad y look actual.

“Qué pasó, José”, “Tuve ir a googlear quién era. Está súper cambiado”, “Qué le pasó a este hombre“, “Algo me acuerdo de él, siempre fue de la fila de atrás, pero que angustiado se ve“, son tan sólo algunos de los comentarios en la publicación.

Exchico Mekano, José Reyes, responde a críticas por su apariencia

A causa de las palabras en la red social, el bailarín salió a responder a quienes sacaron conclusiones respecto a su aspecto físico, pues muchos usuarios ligaron su apariencia al consumo de drogas.

En concreto, José Reyes compartió en su cuenta de Instagram una captura de una nota, cuyo titular decía “Exchico Mekano sorprendió tras reaparecer con radical cambio físico: este es su antes y después”.

Junto a la imagen, el exMekano escribió “La nota explota… Gracias gracias gracias“. En los comentarios de la misma, una seguidora le consultó respecto a los dichos que habían aparecido en TikTok: “En los comentarios de tic toc hablaban que estabas metido en la droga junto a la pia (Pia Cichero) (sic)”.

Tengo 2 trabajos de día de noche y mi padre murió para navidad y todos los niños y mi familia y yo me siento bien y con fuerza. Que hablen lo que quieran, mis actos son los que me definen“, le respondió Reyes.

A pesar de los juicios, el bailarín también recibió apoyo. “Gente que no entiende que la gente cumple años y envejece, para la edad que tiene está super bien”, “Es obvio que van a existir cambios si han pasado un montón de años desde mekano“, “Si estás igual, aparte de que han pasado como 20 años, uno no se verá de 20 años”, son tan sólo algunas de las frases que le han dejado a José.

@rancherosdechile #chile #rancheras #ranchera #cumbia ♬ sonido original – Rancheros de chile