Fue anunciada como la versión chilena de 'La Velada del Año' y ya tiene a sus integrantes confirmados para el próximo 10 de febrero de 2024. Sin embargo, Raimundo Cerda aún espera a su contrincante.

Noche de Combos es un evento organizado por el youtuber chileno Dylantero, donde diferentes personalidades del mundo del streaming y del espectáculo se enfrentan en el ring de boxeo.

Esta sería la primera vez que se realiza un encuentro de esta índole en Chile, versión que imita la modalidad de ‘La Velada del Año’ en España, organizada por el streamer español Ibai.

Los enfrentamientos tendrán lugar en el Teatro Caupolicán el 10 de febrero 2024 y ya tiene a sus integrantes confirmados, según comentó el youtuber Dylantero, en conjunto con Juan Pedro Verdier.

¿Quiénes participarán en la Noche de Combos?

Según se publicó en la cuenta de Instagram oficial del evento, el primer enfrentamiento será entre los streamers Alejandro Silva y César Díaz. Posteriormente, el actor Raimundo Alcalde subirá al ring para enfrentar a Max Cabezón, ex participante de Master Chef y del reality Tierra Brava.

Asimismo, el comediante Claudio Michaux tendrá por contrincante al streamer Sebastián Cubillos, mientras que la influencer @hifranny se encontrará con Tabatha Pacer, @tabathapacer.

En quinto lugar, el cantante haitiano Mike Mildfort y el streamer argentino, Necko. Sin embargo, el ex concursante de Gran Hermano, Raimundo Cerda, aún busca contendor.

“Raimundo tiene un historial curioso. Le hemos presentado dos jugadores y los dos se tiraron para atrás. Raimundo todavía está buscando rival”, dijo el youtuber organizador del evento.

El streamer Cristóbal Álvarez, alias Shelao, ha sido nombrado por los cibernautas como posible contrincante, al igual que Fernando Altamirano, más conocido como Bambino gracias a su participación en Gran Hermano.