El animador de televisión chileno le envió un amoroso mensaje a su hija tras marcar el hito del "Top 20" en Miss Universo.

La noche de este sábado la modelo chilena Celeste Viel marcó un hito histórico luego de quedar seleccionada en el “Top 20” del Miss Universo. La hazaña fue ampliamente celebrada por los connacionales, sin embargo, su padre Felipe Viel, conocido animador de televisión, también se pronunció al respecto.

El ex conductor de Escándalo TV, quien acompañó durante toda su participación en el certamen a “Cele” junto a su madre Paula Caballero, le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram cuando “Chile” fue elegido como una de las 20 “mujeres más bellas” del concurso.

Junto a un video del momento, Felipe escribió: “¡Qué lindo escuchar el nombre de Chile en las finalistas después de 19 años! ¡Que bien se siente Celeste Viel!”.

“Gracias por tu enorme esfuerzo. Pocos se imaginan todo lo que tuviste que hacer para llegar a escuchar a Chile esta noche. Orgullosos de ti”, agregó.

Rápidamente, en la sección de comentarios de la publicación, la joven de 24 años le agradeció su apoyo a su padre y envió un mensaje a sus seguidores chilenos: “Estoy tan FELIZ. ¡Gracias a todo Chile por apoyarme siempre!”, escribió.

Celeste, la hija del animador Felipe Viel

Celeste es la hija mayor de Felipe Viel y Paula Caballero, ex Miss Chile 1992, padres de cinco hijos. Almendra es la segunda hija biológica del matrimonio, seguida de sus tres hermanos adoptivos, tal como lo ha comunicado la misma familia en sus redes sociales.

Annalise, Nevaeh y Trevor, son tres de los niños que se integraron a la familia Viel a través de casas de acogida, mismo proyecto sobre el que trabajó Celeste en el certamen.

Así lo hizo saber hace unas semanas la representante chilena del certamen a través de su cuenta de Instagram: “De una familia de 4 a una familia de 7, desde celebrar nuestra primera Navidad juntos, en pijama, cantando karaoke, hasta aconsejarte sobre como manejar a las chicas que te hacen bullying en el colegio. La forma en que superaron las dificultades en sus vidas y se transformaron en los niños que son hoy, me deja infinitamente agradecida de poder llamarlos mis hermanos“, dedicó en ese entonces.

“Me inspiran todos los días a ser la mejor hermana mayor que puedo ser. Espero contar esta historia y potencialmente llegar a sus corazones para que más familias puedan abrir sus hogares y convertirse en padres adoptivos y familias de acogida”, reflexionó en ese entonces Celeste Viel.