El comunicador regresó a las redes sociales y se llenó de críticas por su enigmático mensaje. Sus seguidores le recordaron accidente vehicular.

A mediados de agosto recién pasado, los titulares se llenaban con la noticia de que el escritor nacional Pablo Mackenna había sido detenido luego de chocar su auto contra un taxi en estado de ebriedad en Las Condes.

Desde entonces todas las novedades que se han tenido del ex conductor del extinto Caiga quien Caiga se han comunicado a través de tribunales. Primero su detención, más tarde la declaración de su prisión preventiva y luego, a inicios de septiembre, la decisión de dejarlo en libertad durante la revisión de las medidas cautelares.

Así transcurrieron aproximadamente dos meses hasta ahora, cuando el autor de “Anatomía del amor perfecto” reapareció en redes sociales. Y lo hizo junto a una fotografía del eclipse lunar y una enigmática reflexión, presumiblemente, sobre la Guerra de Israel-Hamás.

Lee también...

“Foto del sábado recién pasado. Eclipse solar anular, o anillo de fuego. No está trucada”, advirtió. “Pero algo nos dice el universo cuando muestra la estrella de 6 puntas o estrella de David, símbolo del judaísmo, y la figura de la luna creciente del islam, fundidas en perfecta armonía”, escribió.

Sin embargo, su comentario no cayó muy bien en sus seguidores, quienes le recordaron el incidente que afortunadamente no costó la vida a nadie.

“Yo creo que el universo te quiere decir que dejes de beber alcohol y nunca más vuelvas a tomar un automóvil”; “Deja de ver weas raras y fíjate en la calzada por donde vay manejando, borracho!”; “Y la de no chocar curao, ¿te la sabes?”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.