El expanelista de TV responsabilizó a Bulnes por la pelea con Jonás Gómez, quien es su amigo personal.

Hace algunos días se conoció que el Ministerio Público formalizará al exministro Felipe Bulnes por el delito de lesiones graves, tras un entrevero que tuvo con el empresario Jonás Gómez en un restaurant de Zapallar.

El pasado lunes el también empresario Emeterio Ureta salió en defensa de Gómez, asegurando que el exsecretario de estado tuvo un pésimo comportamiento.

Esto fue en el programa Not News. De acuerdo a lo que replicó La Cuarta, el expanelista de TV indicó: “Bulnes es un caballero, es un gallo de clase. Bulnes es hijo de un Bulnes Cerda, viene de un ambiente muy distinguido y no puede terminar a los golpes, eso pasa en las fondas”.

Tras eso, el denominado ‘Marqués del Arrayán’ indicó que gran parte de la responsabilidad del hecho sería de Bulnes.

Críticas a Felipe Bulnes

“Felipe, la embarraste. Dejaste la escoba y no correspondía para nada, tú deberías haber mantenido tu postura de caballero, sentado para atrás y no reaccionas”, sostuvo.

“Es una falta de respeto pegarse, empujarse, quebrarse un brazo, es una ordinariez, una falta de clase”, agregó.

Sobre el final, Ureta incluso elucubró respecto a las consecuencias que el caso podría tener para el exministro de justicia.

“Si llega a perder Bulnes, a él le van a sacar todos los títulos, porque un tipo que tiene prontuario, el día de mañana va a Estados Unidos y lo rechazan”, concluyó.