El actor afirmó que la decisión del plebiscito constitucional y la transformación de la sociedad tras este lo alejó del país, al que, asegura, no volvería para vivir.

El actor nacional Tiago Correa, quien se hizo conocido por su papel en la serie de televisión Prófugos, declaró en una reciente entrevista que no está en sus planes volver a vivir en el país, esto debido al triunfo del ‘Rechazo’.

“Me dolió muchísimo el Rechazo, me partió el corazón y fue un momento en que tuve que tomar cierta distancia de Chile”, admitió la estrella de Sky Rojo en conversación con Dos en la ciudad de The Clinic.

Sobre el porqué de su decepción, aseguró que se debe a que “habíamos perdido una gran oportunidad de hacer un cambio brutal”. Esto, además de menciona que el país necesita un cambio contundente para lograr una mejora en la calidad de vida; sin embargo, lo ve como algo lejano.

Pero su opinión más severa se dio sobre el ambiente actual en el país: “Veo a un país súper estresado, veo un país súper polarizado, veo un país con un odio constante”, aseguró.

Y continuó: “Eso me duele, pero también entendiendo a Chile como un lugar que es mi raíz, pero yo hoy por hoy voy a vivir siempre en México en primera instancia”, declaró.