La cantante ha tenido un difícil 2023, a lo que sumaría una nueva polémica.

Definitivamente, este 2023 no ha sido un año sencillo para Shakira. Si bien la cantante ha cosechado éxitos musicales, en lo personal ha sufrido bastante a raíz de la separación con Piqué, los conflictos con Hacienda Española y denuncias por malos tratos a trabajadores de confianza.

Este martes se sumó una nueva acusación, la cual indica que la cantante habría empujado a una mujer en plena vía pública, justo antes de ingresar a un auto.

El registro fue viralizado a través de redes sociales. Ahí se puede ver que personal de seguridad intentan abrirle paso a la colombiana entre la multitud. Se desconoce si el video fue grabado en España o Estados Unidos.

Lo cierto es que, justo ante de llegar al vehículo, la cantante choca con una mujer que la estaba grabando con el celular. Posteriormente, camina hacia otro lado.

El video generó opiniones divididas entre los seguidores de la artista, entre quienes consideraron que su gesto había sido de “mala educación”, y quienes sostuvieron que se había tratado de “algo accidental”.

Supuesto empujón de Shakira

@miriamlasalvaje Que piensas ustedes la empuja o no? #shakira #asino #nosevale #video #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Hay que señalar que este hecho se da días después que Shakira fuera criticada por un exchofer, quien conversó con Mundo Deportivo. Esto ocurrió días después que ella lanzara su single llamado El jefe.

“Me pedía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ella, podía tener la tentación de mirarla”, indicó en la oportunidad.

Asimismo, aseguró que debió hacer muchos encargos a la cantante y su hermano Tonino Mebarak, los cuales acusó que no siempre eran reembolsados.

“No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”, sostuvo.