La italiana regresaría al festival luego de varios años. Se sumaría dos mexicanos: un emblemático y otro con gran ascenso.

Comienza a armarse lo que será la parrilla del próximo festival de Viña del Mar. En este sentido, una de las primeras en sumarse sería, nada menos, que Laura Pausini.

De acuerdo a lo expuesto por La Tercera, italiana es la confirmada inicial para el evento, que tendrá lugar a fines de febrero de 2024.

La situación está avalada en que la intérprete de La soledad ya tiene agendadas fechas en Chile para esas semanas.

Sin ir más lejos, el 23 de febrero estará en Gran Arenas Monticello, mientras que dos días después se presentará en Movistar Arena. Las entradas de ambos conciertos están agotadas.

Se sumarían a Laura Pausini

Según indica la publicación, el segundo artista a confirmar en los próximos días será Maná, que se bajó del evento en 2023.

Asimismo el festival podría dar un golpe, debido a que estarían en conversaciones con Peso Pluma, el artista mexicano más exitoso de este año.

El cantante, de 24 años, ha logrado viralizar varias de sus canciones durante los últimos meses, siendo la más conocida Ella Baila Sola.

Por último, uno que estaría totalmente descartado para la cita sería Luis Miguel, quien de todas maneras tienes dos shows agendados para el Estadio Nacional en marzo.