El expresentador estadounidense Bob Barker falleció en su casa de Los Ángeles, California, a los 99 años. Tiene una recordada anécdota con Cecilia Bolocco,

Alos 99 años murió el actor y presentador de TV estadounidense Bob Barker. En Chile el comunicador era conocido por protagonizar un curioso momento con Cecilia Bolocco en Miss Universo 1987, certamen que la chilena ganó.

La noticia fue confirmada por un comunicado enviado por su familia. “Con profunda tristeza anunciamos que Bob Barker, el mejor presentador del mundo, nos ha dejado”, indicaron.

También fue presentador del programa de televisión “The Price Is Right” y activista por los derechos de los animales. Su deceso fue esta mañana por causas naturales en su casa de Hollywood Hills, según su portavoz, Roger Neal.

En su historia Barker ganó 19 premios Daytime Emmy. También recibió un premio Emmy por su trayectoria en 1999 y fue incluido en el Salón de la Fama de la Academia de Televisión en 2004.

Bob Barkey y Cecilia Bolocco

34 años atrás se transformó en una cara conocida para Chile, al ser el anfitrión del concurso Miss Universo que terminó por coronar a Cecilia Bolocco.

Sin ir más lejos, durante la prueba de talentos de aquel programa, Bob Barker dio un consejo a la diseñadora chilena cuando fue su turno para responder una pregunta.

De acuerdo a lo que recordó Bolocco en un programa de TV, el presentador dijo: “I have an idea, tengo una idea” y se acercó al oído de Cecilia para hablarle en secreto.

La transmisión que salió al aire en más de 56 países por televisión, captó en primer plano la sonrisa y de la modelo intentando captar las palabras del anfitrión.

Tras el cuchicheo y más risas del público, acompañadas de aplausos, Bolocco respondió ofreciendo chalecos ficticios para regalar en navidad.