Horacio Saavedra, el histórico director de orquesta, compartió con sus seguidores los problemas de salud que lo llevaron a ser operado.

Sorpresa causó la publicación de una fotografía que el músico Horacio Saavedra compartió en sus redes sociales. En ella, se le veía recostado en una cama clínica, con bata postoperatoria, levantando su pulgar izquierdo en señal de triunfo. La postal, la acompañó con la música de “Resistiré”, el clásico del Dúo Dinámico.

“Sólo fatiga de material, dijo el doc. Muy agradecido por su preocupación, me abruma tanto cariño, ya estoy de alta”, señaló el miércoles pasado, luego de informar a sus seguidores que había sido operado por tres hernias y cálculos en su vesícula.

“Como soy agrandado, en vez de una tenía 3 hernias… Así es que hicimos un combo y estamos listos, gracias a Dios, y gracias a todos ustedes por tanto cariño”, agregó en el mensaje.

La publicación, desde luego, causó preocupación entre sus cercanos. “Las mejores energías positivas y pronta recuperación querido amigo”, le escribió el comediante Álvaro Salas en la hilera de comentarios que generó el post.

Mediante el diario Las Últimas Noticias, el histórico director de orquesta del Festival de Viña del Mar profundizó en su estado de salud. “Me intervinieron por laparoscopía y me enviaron a casa el mismo día. Fantástico, todo muy bien, aunque todavía me duele”, señaló.

“Estoy más cuidado que hijo único. Mis cinco hijas se han preocupado de mí, de que esté bien y hasta me han transportado en auto porque no puedo manejar. Tres de ellas viven conmigo”, añadió Saavedra.