El conductor fue internado en estado de gravedad el pasado 10 de mayo, por una obstrucción intestinal, que lo mantuvo en la Unidad de Paciente Critico.

Tras pasar dos meses internado en la Clínica Universidad de Los Andes, el ex conductor de televisión César Antonio Santis fue dado de alta.

El conductor fue internado en estado de gravedad el pasado 10 de mayo, según La Tercera, debido a una obstrucción intestinal, que lo mantuvo en la Unidad de Paciente Critico.

Su alza médica fue compartida por el director de orquesta Horacio Saavedra, quien en sus redes sociales dio a conocer la noticia.

“Gracias a Dios, ayer (miércoles) fue dado de alta nuestro querido César, para todos quienes se preocuparon y consultan. Gracias por sus buenos deseos”, escribió en su cuenta de Instagram.

César Antonio Santis, un hombre de las comunicaciones

César Antonio Santis, de 77 años, fue uno de los animadores más destacados del país, incluso estuvo a cargo de la conducción del Festival de Viña desde 1968 a 1970.

El comunicador también fue rostro de noticias en Canal 13 y Megavisión (actual Mega), así como figura importante en programas estelares donde destacan “Martini al Instante”, “Lunes gala”, “Martes 13”.

En el año 2000, dio un paso al costado de la TV, pero entre 2001 y 2017, fue el encargado de hacer la locución para la Fuerza Aérea de Chile durante la Parada Militar.