Las declaraciones de María Luisa Cordero dejaron gran cantidad de reacciones. Entre críticas e ironías.

La diputada María Luisa Cordero sumó una nueva polémica en su paso por el Congreso, al llamar “pervertido” al Ministro Marco Antonio Ávila. Su discurso fue severamente criticado por Alejandra Valle, quien a su vez recibió una ironía de parte de Paty Maldonado.

En su programa La voz de los que sobran, la periodista había expuesto: “Es tan ignorante que no sabe lo que firmó. Dijo que había firmado una ley ¡Una ley! Señora, firmó una acusación constitucional. Es diputada y no tiene idea de lo que hace en el Congreso”.

“Es lo más antiético. Es que impactante la falta de ética de estas personas, háganse cargo de lo que están haciendo al poner a esta señora diciendo esa cantidad de sandeces”, aseveró después.

Paty Maldonado ironiza con Alejandra Valle

Precisamente este último comentario fue utilizado por Maldonado en su espacio de YouTube Las Indomables, al cual regresó luego de su accidente automovilístico.

“Me dio mucha risa Alejandra Valle. Esa periodista digna de admiración, con una ética a prueba de bala, con una inteligencia sobrenatural, dice lo siguiente: ‘la doctora Cordero es una ignorante”, expuso.

“Perdón, un minuto de silencio por Alejandra Valle. Es todo lo que podemos decir”, agregó.

Tras eso la panelista de televisión procedió, en efecto, a guardar unos segundos de silencio en su espacio virtual.

Hay que señalar que el pasado miércoles la Cámara de Diputados rechazó la acusación constitucional contra Marco Antonio Ávila.