La influencer dedicó varias líneas a su padre en su día, pero sus seguidoras terminaron criticándola por no tener la misma actitud con su madre.

El pasado domingo se conmemoró el Día del Padre en Chile, instancia que muchos famosos aprovecharon para saludar a sus respectivos progenitores. Quien fue parte de este grupo fue Kel Calderón.

En su cuenta de Instagram la licenciada en Derecho publicó una foto junto a Hernán Calderón Salinas, junto a un mensaje.

“Apareciendo tarde porque pase todo el día fuera del cel aprovechando y regaloneando con mi papá, que lo amo mas que a nada en el mundo. Los que han pasado algún susto o han estado a punto de no tenerlos más me entienden cuando digo que no existen días más ricos. Siempre juntos papito mío, Feliz día”, indicó.

Si bien el saludo tuvo varias muestras de apoyo. En la mencionada red social también hubo varias personas que criticaron a la influencer, instándola a que también reconociera a su madre, Raquel Argandoña.

“Honra a tu madre también, antes que sea demasiado tarde”, “recuerda quién te dio la vida, si no fuese por su madre, no existirías y no estarías en este mundo”, “¿Cómo se puede ser ‘feliz’ sin perdonar a tu propia madre?”, “Debieras ser igual con tú madre de cariñosa!”, fueron algunos.

Hay que señalar que tras el escándalo entre Hernan Calderón y Nano Calderón, en 2020, Raquel Argandoña y su hija tomaron caminos separados. Al parecer, hasta el momento no ha habido reconciliación.

Sin ir más lejos, la última vez que la opinóloga se dirigió a la futura abogada fue en febrero de este año.

Esto fue con motivo del cumpleaños de Calderón Argandoña: “Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel. Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces”.

Por su lado, la joven no saludó a su mamá durante el día de la madre, situación que fue criticada por sus seguidoras.