El actor reveló imágenes de las grabaciones de 'Hijos del Desierto', y se despidió de su personaje: Pedro Ramírez.

El pasado lunes se transmitió el final de la teleserie Hijos del Desierto, el cual mostró el final de Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Pedro Ramírez (Gastón Salgado), quienes conocieron la verdad de sus vidas.

Lo cierto es que, en horas de esta tarde, Gastón Salgado realizó una especie de despedida a su personaje, un ladrón de Valparaíso que había sido separado de su hermano cuando era pequeño.

En este sentido, el actor mostró imágenes inéditas de las grabaciones de la nocturna de Mega, junto al mensaje: “Hasta siempre Pedrito Ramírez. Gracias por todos sus mensajes y comentarios”.

Entre los clips se pueden ver imágenes de su última escena junto a Arecheta, el backstage de la muerte de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) y rodajes nocturnos.

Gastón Salgado se despide

Hay que señalar que en el final de la teleserie los televidentes destacaron no sólo la labor de Salgado y Volpato, sino también la de otros nombres del elenco como María José Weigel (Eloísa González), Jorge Arecheta y Marcelo Alonso (Cornellius Bormann).

La escena final de “Hijos del desierto”, la conversación entre Gaspar y Pedro tras un salto temporal de siete años, fue una de las secuencias más comentadas en plataformas digitales, donde la audiencia despidió a sus personajes con memes, recuerdos, mensajes y uno que otro reparo.

Desde ahora el canal privado comenzó a emitir Generación 98, la cual reemplaza en aquel horario a la ficción ambientada en el Valparaíso de los años 30.