La teleserie "Hijos del desierto" emitió anoche su último capítulo en Mega. Actores como Marcelo Alonso, María José Weigel, Jorge Arecheta y Gastón Salgado recibieron centenares de loas.

El “Súper Lunes” de Mega, que contó con el estreno de su nueva teleserie nocturna, “Generación 98”, fue coronado con el capítulo final de “Hijos del desierto”, que se despidió de sus seguidores entre elogios.

Inmediatamente después del episodio uno de la nueva teleserie de Pablo Illanes, la trama ambientada en Valparaíso reveló su desenlace en medio de una serie de muertes de sus personajes.

Uno de los hitos más comentados en redes sociales fue el devenir de Pedro Ramírez (interpretado en pantalla por Gastón Salgado), quien en el final fue apuñalado por Antonia Williams (Paola Volpato). Por la escena, y su rol en toda la teleserie nocturna, Salgado se llenó de elogios.

En el trayecto de los acontecimientos, los televidentes destacaron no sólo la labor de Salgado y Volpato, sino también la de otros nombres del elenco como María José Weigel (Eloísa González), Jorge Arecheta (Gaspar Sanfuentes) y Marcelo Alonso (Cornellius Bormann).

La escena final de “Hijos del desierto”, la conversación entre Gaspar y Pedro tras un salto temporal de siete años, fue una de las secuencias más comentadas en plataformas digitales, donde la audiencia despidió a sus personajes con memes, recuerdos, mensajes y uno que otro reparo.

“Hijos del desierto”: Revisa aquí las reacciones al capítulo final