La popular médica estuvo casada por más de dos décadas antes de separarse por la infidelidad de su marido. Hoy están juntos nuevamente.

El marido de la doctora Carolina Herrera tuvo que pedirle matrimonio seis veces antes de que ella aceptara. Sin embargo, también le fue infiel.

Así lo recordó la broncopulmonar en el programa Podemos Hablar, donde estuvo invitada, y cuyo capítulo se emitirá este viernes.

“Cuando tú tienes una carrera larga de medicina es complicado. Fuimos los mejores amigos, donde año por año me pedía matrimonio, y la respuesta era no”, recordó.

Las cosas cambiaron con el psiquiatra Eugenio Olea, cuando terminaron sus estudios y egresaron. “Nos casamos seis meses después”, dijo.

Carolina Herrera: “Descubrí que me fue infiel”

Ambos formaron una familia donde fueron felices durante más de dos décadas, pero la infidelidad se interpuso.

“Vivimos felices 22 años, hasta que descubrí que me fue infiel por un pelo rubio que encontré en el auto”, afirmó Carolina Herrera.

“Le pregunté, pero él negó todo, así que decidí echarlo con todas sus cosas donde mi suegra”, recordó.

“Somos muy felices los dos juntos”

En 2021, Herrera participó en La Divina Comida, donde contó cómo perdonó y volvió con su marido, 13 años después de su separación.

Según Herrera, luego de la celebración en Los Andes por 30 años de egresados de medicina, él se ofreció gentilmente a llevarla Santiago. “Yo me senté en la camioneta y dije qué rico olor tiene este hombre”, reconoció.

“En el trayecto de Los Andes hasta aquí (Santiago) -pensaba- qué lindo habla, y ahí una cosa llevó a la otra, y yo siento que ahora nunca habíamos sido más felices”, afirmó.

“Somos muy felices los dos juntos. Siento que uno es la suma de todas sus acciones. Cuando nosotros nos separamos estuve sola como un perro. Creo que el habernos reencontrado fue un regalo del cielo”, aseguró.