La doctora Carolina Herrera es una de las profesionales de la salud que más ha destacado en televisión en los últimos años, gracia a su carisma y consejos. Y este sábado será una de las invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida, donde contará varios detalles de su vida.

La médica compartirá con la actores Carolina Varleta, Gustavo Becerra y Ricardo Fernández, a quienes revelará su historia sobre de cómo llegó a la tele, su campaña contra el cigarro y cómo llegó a pesar 120 kilos.

Pero sin duda, el relato que más llamó la atención, fue un episodio que puso su vida en riesgo. Según dijo, hace algunos años se perdió en Parque Conguillio, y estuvo al borde del congelamiento.

“Entré donde dice circuito Laguna Esmeralda, choqué con una roca y quedé enganchada a la roca con las ruedas rodando”, afirmó, en declaraciones a las que BioBioChile tuvo acceso.

“Siendo las 21:00 horas me bajé del auto y empecé a caminar iluminándome por el celular, caminé hasta las 12 de la noche, cayéndome y levantándome”, dijo.

Por suerte para ella, logró encontrar un camino y salió ilesa del incidente.

CHV

Reencuentro con el amor

La doctora también habló sobre su vida amorosa y cómo volvió con su marido el psiquiatra Eugenio Olea, 13 años después de su separación.

Según Herrera, luego de la celebración por 30 años de egresados de medicina, él se ofreció gentilmente a llevarla Santiago, pues el evento era en Los Andes. “Yo me senté en la camioneta y dije qué rico olor tiene este hombre”, reconoció.

“En el trayecto de Los Andes hasta aquí (Santiago) -pensaba- que lindo habla, y ahí una cosa llevó a la otra, y yo siento que ahora nunca habíamos sido más felices”, contó.

Herrera, quien también trabaja como broncopulmonar del Hospital de la FACh, ya había hablado de su marido en el pasado.

“Somos muy felices los dos juntos. Siento que uno es la suma de todas sus acciones. Cuando nosotros nos separamos estuve sola como un perro. Creo que el habernos reencontrado fue un regalo del cielo”, aseguró.