La figura de internet aprovechó un examen de rutina para reírse de sí misma por las imágenes de su cráneo.

La influencer Naya Fácil aprovechó el momento para reírse de sí misma luego de que tuviera que realizarse una serie de exámenes que incluían un escáner cerebral.

Todo ocurrió la tarde del lunes, cuando, en sus historias de Instagram, relató que fue hasta un centro médico para poder retirar unos exámenes que no pudo lograr desde su hogar.

“Me ayudaron a descargar mi examen por internet, porque desde la casa no pude. Y chiquillos, hicieron un escáner a mi cerebro y ¡mi cerebro está vacío!”, exclamó sorprendida.

Entonces, mostró aquella postal donde se ve la imagen de su cráneo y cerebro, todo sin señales de alguna lesión, quistes o tumores. Sin embargo, la personalidad de internet aprovechó la imagen para reír.

“Miren, no hay nada en el cerebro de Naya Fácil… Pero los labios, diez de diez”, bromeó aún entre risas, para enfocar también cómo se veían sus labios en la imagen.

“Chiquillos, mi cerebro está vacío dentro, pero mis labios impecables en el escáner”, continuó.

La influencer continuó con las carcajadas historias después, donde recordó al popular personaje de Los Simpson, Homero. “Me acabo de dar cuenta de que tengo el cerebro de Homero Simpson chiquillos. Ahora toca descargar los resultados por PDF en casa y enviarlos”, mencionó.

En esa rama, recordó otros momentos con el médico, asegurando que “el otro día el otorrino me dijo que ‘claramente’ yo no respiro con normalidad. Ahora todos saben que no me entra oxígeno al cerebro, que ni tengo, más encima”.

En el último tiempo, Naya Fácil se ha dedicado plenamente al entretenimiento en redes sociales. Si bien se caracteriza por compartir múltiples historias de Instagram, algunas de ellas también las lleva hasta TikTok, donde suma más de 124 mil seguidores.

@nayafacilc al final me ayudaron a descargar mi scaner por ínternet y no saben lo que arrojo? #nayafacil #fyp1 #misfacilines #ciber #fyp1 #cosasdenaya #nayafacil #escaner #parati #viralvideo #notengocerebro🧠 #soyhomero ♬ sonido original – nayafacilc

En un tono más serio, el fin de semana pasado, la influencer compartió una profunda reflexión en contra del ciberbullying y ciberacoso. Entonces, aseguró que “yo también sufrí ciberacoso y hasta el día de hoy hay algunas páginas subiendo videos míos tratándome mal”.

“En un momento también caí en el hospital por estas páginas de mierda. Hace mucho tiempo ya pasaba?”, lamentó.