La influencer compartió una reflexión y llamado en redes sociales luego de que se supiera sobre la sorpresiva muerte del cantante urbano Galee Galee, quien estaba sufriendo el acoso virtual en redes sociales.

La influencer Naya Fácil se refirió a la sorpresiva muerte del cantante urbano Galee Galee y el ciberacoso que viven diferentes personalidades debido a diferentes cuentas en redes sociales dedicadas a la farándula, asegurando que “caí en el hospital por estas páginas de mierda (sic)”.

A través de su cuenta en Tiktok, la personalidad de internet compartió un video, donde además escribió: “Lamento lo que le paso al chico del género Urbano Galee Glee. Toda vida es importante, escuchen atentos porque yo también viví el ciberacoso. El ciberbullying parte de las páginas de cahuines de Instagram. No más, por favor”.

“Oye, estoy leyendo en Twitter y qué fuerte lo que pasó con Galee Galee. Es súper potente a lo que puede llegar las redes sociales”, comenzó diciendo en el video, que suma casi 600 mil visualizaciones en Tiktok durante sus primeras ocho horas.

En esa rama, la influencer aseveró que la abrupta muerte del artista de 29 años llegó poco después de que llevara días sufriendo el acoso de diferentes usuarios en redes sociales debido a una ‘funa’ que realizó una expareja del músico, que, pese a que la borró, se replicó en diferentes páginas de Instagram.

“Quizá se equivocó (la joven), no sé quién será ni nada, pero es súper complicado. En este momento debe estar recibiendo mucho hate y cosas e igual ella se puede hacer algo, así que tengan cuidado, midan sus palabras”, llamó.

“Acá ella queda con una salud mental súper mal”, destacó, asegurando que “no estoy defendiendo a nadie, porque no conocía a ninguno de los dos. Estoy dando mi punto de vista de lo que estoy leyendo y viviendo”.

Así, Naya Fácil aseguró que “me quiero ir súper en contra de estas páginas de cahuines de mierda (sic) que existen. Todas. Para los que no saben, yo tuve problemas con todas esas páginas. Yo también sufrí ciberacoso y hasta el día de hoy hay algunas páginas subiendo videos míos tratándome mal”.

“Chiquillos, por favor, estas páginas de mierda solo provocan odio, morbo, puras cosas negativas a todas las personas e incitan a todo esto entre las mismas personas”, explicó, aseverando que a raíz de aquella ‘funa’ contra el músico “la chica se equivocó y la cosa la tenían que solucionar ellos”.

“¿Pero qué pasó? Estas páginas de mierda llegan y suben, porque son unos hueones de mierda ociosos (sic)”, dijo, apuntando que las personas tras estas páginas “viven del odio constante, cahuines, morbo, sin medir consecuencias”.

En un momento también caí en el hospital por estas páginas de mierda. Hace mucho tiempo ya pasaba, y qué, ¿ahora se van a lavar las manos? No, hueón. Yo sufrí la misma mierda (sic) ¿Y qué? ¿Alguien tiene que llegar a esto?”, criticó entonces.

La salud mental de Chile y de los jóvenes está súper mal. Quiero hacer un llamado: imagínense lo que llegó a pasar con una vida. Independiente de todo, no estoy justificando a nadie, pero háganse ese mea culpa”, dijo, apuntando a los usuarios seguidores de las “páginas de cachuines”.

“Si ellos no hubiesen compartido este tipo de funa… Claro, la chica se equivocó, pero imagínense lo que llegaron a lograr estas páginas de mierda. ¿Se tiene que llegar a esto para que lo escuchen? ¿En serio?”, continuó.

En esa rama, aseguró que “ahora yo tengo bloqueadas a todas estas cuentas, no quiero saber nada de ninguna página de cahuín de mierda (sic). A mí, los únicos medios de prensa que me interesan son en los que han estudiado años, los que no tienen algo personal contra alguien, medios importantes, chiquillos”.

“Imagínense en lo que terminó chiquillos. Ahora, ¿qué pasa si se da vuela la tortilla y la empiezan a atacar a ella? Obviamente, la chica está mal. Aprendamos de esto: las ‘funas’ se ocupan para cosas graves: golpes, violaciones, cosas de esa magnitud. No se ocupan para cualquier mierda, no sé en qué momento las ‘funas’ perdieron lo que realmente deberían ser. Las ‘funas’ son graves, chiquillos”, cerró.

@nayafacilc Lamento lo que le paso al chico de el género Urbano #galeegalee Toda vida es importante, escuchen atentos porque yo también viví el #civeracoso #civerbude parte de las #paginasdecahuinesdeinstagram .No mas porfavor .#viralvideo #tiktok #escucha #tengomucjoquedecir #tiktok #viralvideo #fyp #lamentable #viral #vuelaalto #chile #generourbano #tiktok #nayafacil #nayafacilc #nayafacilchile #nayafacilmoods #nomas ♬ sonido original – nayafacilc