Angélica Castro regresó a las pasarelas en el marco del desfile Andes Fashion Week Chile.

La actriz y modelo chilena formó parte de un show especial dedicado al diseñador Rubén Campos, con quien mantiene una gran amistad.

Tal como se puede apreciar en los registros, Castro lució un largo vestido con tonalidad gris y brillantes.

A través de sus redes sociales Castro compartió algunos registros de la velada, tanto de su preparación como también del desfile mismo.

“En el camarín preparándonos para el súper desfile y máximo reconocimiento para Rubén Campos”, señaló en una de sus Historias mientras era maquillada previo a su paso por la pasarela.

En un segundo video Castro aparece afinando los últimos detalles con su vestido en el backstage del evento.

Por su parte, en un tercer registro la modelo aparece en compañía de Campos.

“Emocionado por presentar mi obra ante tanta gente con tantas modelos. Ella que me acompañó, gran amiga, a quien le hice su vestido de novia y no lo quiso usar”, exclamó el diseñador en el video.

Recordemos que en noviembre pasado la modelo debió ser operada por una una malformación en el uréter que estaba “escondido” a la altura del riñón.

Si bien en un comienzo los médicos sospecharon que se trataba de un cálculo renal, con los exámenes finalmente lo descartaron.

“Mucha gente comenzó a especular, y la verdad pensaron siempre que era un cálculo renal, y yo también lo pensé, pero se empezaron a dar cuenta con los exámenes que no era un cálculo”, indicó en aquella oportunidad.